Logo NaiMan Comunicació PNG HD

Sobre Nosotros

Nuestra Misión

Somos Personas. Conectamos Personas.

Nuestra misión es llegar a las personas indicadas en el momento oportuno, y acompañarlas durante todo el proceso: desde la fase inicial a la captación. Llegamos a tu público esté donde esté, sin límites, sin fronteras. Si no te conocen … te conocerán.

Somos expertos en Tráfico Digital, páginas WEB, E-Commerce, SEO, vídeo y fotografía aérea. Somos responsables de elaborar, implementar y optimizar campañas de publicidad en internet con el fin de aumentar la visibilidad de tu marca, imagen, producto o servicio, y conseguir tus objetivos. Nuestra tarea principal es conseguir tráfico de personas en la red de alta calidad y captarlo.

Estamos especializados en publicidad en redes sociales. Más de 3.500 millones de personas al día son activas en las redes sociales en todo el mundo. Esto equivale aproximadamente al 40% de la población actual. Las redes sociales son fundamentales para estrategias de marketing y abren un espectro enorme de captación de nuevos clientes.

Creamos tu anuncio desde cero: texto, imagen, vídeo y todo lo que necesites. Diseñamos una landing page, una página web a la que se dirige el usuario al hacer clic en nuestro anuncio y donde se encontrará un embudo de ventas que generará registros: nombre, mail, edad y cualquier otro dato que necesitamos, con las que ya podremos iniciar la captación y fidelización de nuestro cliente, con una comunicación y atención totalmente personalizada.

Quiero volver a naimanweb.com